miércoles, 9 de enero de 2008

El Código Da Vinci

Director: Ron Howard
Actores: Tom Hanks, Audrey Tautou

En primer lugar, quiero decir que yo no me leí el libro antes de ver la película, ni tampoco me lo he leído después. Será por eso, por lo que la película me pareció muy interesante y entretenida. Al principio iba un poco perdida, pero gracias a una amiga que sí que se había leído el libro (y que no hacía más que quejarse durante la película) me iba orientando un poco.
En este sentido, no entiendo qué es lo que esperaba la gente. Ya se sabe que una película no puede ser igual que una obra literaria, ya que son géneros diferentes, que buscan objetivos y públicos distintos.
Yo, personalmente, pasé un rato entretenido y recuerdo que me sorprendí con algunas cosas. Por eso y por haber levantado tanta expectación, creo que deberíais verla.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Discrepo con tu opinión sobre "el codigo da vinci", yo tampoco me leí el libro, ni lo leeré ahora. Fui al cine con las ganas de ver una pelicula entretenida y me llevé una grandisima decepción. El personaje principal, interpretado por Tom Hanks, es llevado, cual titere en su teatro, de un lado a otro, no existen dialogos interesantes, ni tampoco una trama que te deje expectante de lo que vendrá a continuación.
En mi opinión, es una buena pelicula para un sabado por la tarde poder dormir la siesta.