Desde el pasado 3 de octubre podemos encontrar en cualquier videoclub la esperada Ocean´s 13. La banda de Danny Ocean ataca de nuevo, su objetivo; la venganza. Willy Bank (Al Pacino), ¿Cómo un actor tan grande puede arrastrarse ante determinados papeles?, nunca hubiera traicionado a Reuben Tishkoff (Elliott Gould) si hubiera imaginado lo que luego se le vendría encima. Para ello contará con la ayuda de su más “estimado enemigo”, Terry Benedict (Andy García). Casi con el mismo elenco de estrellas de siempre, a la que se les ha unido Al Pacino, sólo se echa en falta la interpretación femenina de Julia Roberts que daba vida a Tess, la mujer de Danny.
Esta película en la que el director Steven Soderbergh repite la misma trama por tercera vez de un remake del film; "La cuadrilla de los once" (Ocean´s Eleven, 1960), de Lewis Milestone. Si bien la primera podría resultar agradablemente previsible y por ende, incluso entretenida debido al colorista reparto de lujo que forman esta saga. La tercera entrega resulta una absurda forma estirar el chicle para ordeñar una vaca que no da para mucho más. La crisis de creatividad por la que están atravesando los guionistas holliwoodienses queda una vez más patente en este relato, pero el plantel de estrellas y la poca exigencia del público hará que el Dvd obtenga importantes beneficios como así ya lo consiguió en las salas de cine de todo el mundo.
jueves, 25 de octubre de 2007
Llega a tu videoclub Ocean´s thirteen
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Estoy de acuerdo con que esta tercera entrega es cuanto menos innecesaria y la peor de las tres, pero hay quien no se resiste al buen rollito que se crea entre los miembros de la banda de Danny Ocean (raro en películas de robos donde la mayoría de bandas acaban en traición) y a la espectacular banda sonora y desfile de estrellas. Película entretenida pero prescindible.
Publicar un comentario