jueves, 29 de noviembre de 2007

Invasión

Director: Oliver Hirschbiegel
Actores: Nicole Kidman, Daniel Craig, Jeremy Northam, Malin Akerman
Cuando mis amigos me propusieron ir a ver esta película, no me hizo mucha gracia. Pero como nunca llueve a gusto de todos, accedí. Mis prejuicios a la hora de ir a ver un film de ciencia-ficción han hecho que esta película me sorprenda, en el buen sentido de la palabra. A pesar de que el argumento no es demasiado verídico, la interpretación que hace Nicole Kidman de madre coraje es espectacular, como casi siempre. En esta ocasión, muestra su cara más terrorífica, y es que, se trata de una película donde el suspense y el terror se dan la mano. Sin embargo, no cuenta con un argumento novedoso, ya que se trata de un guión demasiado exprimido tanto en el cine como en la televisión.

No hay comentarios: