jueves, 29 de noviembre de 2007

REC

Directores: Jaume Balagueró y Paco Plaza
Actores: Manuela Velasco, Ferrán Terraza
¡Qué decepción! Y es que está claro, cuando una película se estrena generando tanta expectación, el resultado nunca es el esperado. El film no da miedo, solo algún que otro susto en momentos puntuales. A pesar de esto, la película no está mal, es entretenida. En ella, se narra la horrible experiencia que les toca vivir a una reportera y su cámara cuando deciden pasar una noche de guardia con el cuerpo de bomberos de Barcelona. La cosa se complicará cuando lo que parecía ser un simple aviso de rescate se convierte en una espeluznante carrera por salvar la vida. Lo mejor de la pelicula es el final, impactante y tenso, y lo peor la protagonista, Manuela Velasco, ya que su interpretación me puso histérica en el minuto 5 de la película. En fin, poca novedad y mucho zombie suelto.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Che, no os ponéis de acuerdo. El otro día me dijo Javi Marco que era de las pocas pelis que le habían dado miedo. Entre unos y otros... No me arriesgaré y se la pediré a San Emule...

EMDT dijo...

Me parece un intento malo de copiar el exito y el alcance que tuvo LA BRUJA DE BLAIR.

Manu dijo...

No se como será la película pero estoy seguro que n la voy a ir a ver. Aunque el método de grabación es interesante, aunque usado, a mi las pelis de miedo como que no.

Anónimo dijo...

Pues yo no se como se ha tomado la gente esta película pero llevaba mucho tiempo sin ir al cine (a esto de que esten las entradas tan caras no me acostumbro...) y con esta pelicula no me arrepenti en absoluto del dinero. El ritmo y el metodo de grabación son increibles.