lunes, 14 de enero de 2008

1408

Director: Mikael Hafström
Actores: John Cusack, Samuel L. Jackson

Espectacular… Después de mucho tiempo he vuelto a sentir el miedo viendo una película en el cine. Y es que, en esta ocasión, el director ha evitado los típicos elementos de terror a los que ya estamos acostumbrados. Ni monstruos ni elementos sangrientos ni de tortura. Pura psicología.
La trama cuenta la historia de un novelista de terror obsesionado en desacreditar fenómenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas. Su labor es sencilla, únicamente se limita a pasar una noche en el lugar donde ocurren esos fenómenos y contar su experiencia, la cual suele ser decepcionante. Sin embargo, todo cambiará cuando decide pasar una noche en la habitación 1408 del Hotel Dolphin…
Si soy sincera, en cuanto vi el trailler me entraron ganas de verla. Yo, que soy mucho de casualidades puedo decir que la película me encantó, mucho más cuando salí del cine y, después de todas las casualidades que ocurren en la película en relación a ese número, me di cuenta que habíamos estado viendo la película en la sala 13 del cine, un 13 de diciembre… ¿Os habéis fijado qué número se obtiene si sumas las cifras del titulo? Curioso, verdad?

6 comentarios:

Javixu dijo...

Tengo muchas ganas d everla a ver si de verda da miedo porque estoy harto de las pelis quedan asco en vez de miedo.

JuD dijo...

javi, va de moteles y asesinos... no creo que quieras verla...
a mi me gustó mucho, vale, el final no es su punto fuerte... pero es stephen king, pero merece la pena verla. Gran reconmendacion

Anónimo dijo...

Todas las peliculas de este tipo dan asco, de malas que son, de todas formas para pasar un rato algunas estan bien. Sobre todo si te fumas un par de petardos mucho mejor, no te enteras, ni tan siquiera si es aburrida. Un empleado de ford.

Anónimo dijo...

Daros cuenta muchachos. Jud lleva un vestidito pa salir en la foto de blogspot. La mar de maja y yo con estos pelos.

kapuchinski II dijo...

Seguro que es muy buena, pero es que a mi las pelis históricas no me van, yo en 1408 no había nacido. Pero si me dejais que recomiende una peli tengo que deciros que "Dos tontos muy tontos" está muy bien, de veras. Por cierto, felicidades por el Blog.

analú dijo...

La verdad que no sabia ni que existía la peli, jolin que desconexión llevo. Las dos últimas que he visto son Rec y Los crímenes de Oxford.Ninguna de las dos me gustó. Rec no me dió miedo, es mas me recordó cuando hacía la noche del terror con mis amigos, pero eso sí el formato está muy bien.
Y Álex de la Iglesia me decepcionó demasiado. La peli está bien pero no es su estilo, demasiado "políticamente correcta", supongo que para acercarse más al público americano, eso sí..Elijah Wood..q wapo!!!!!!